Discurso del Dr. Mario L. Casás

• Colegas
  • Señoras y señores
  • Amigos todos

Recuerdo que en mi adolescencia, con mis compañeros y como estudiantes del Colegio Nacional de mi pueblo, seguíamos con serena y apasionada expectativa y enfrentando a la realidad agresiva, violenta y desafiante de la época, a un conocido político, honesto y patriota, al que muchos de nosotros acompañamos hasta el fin de su vida.

Discurso del M.V. Carlos Zonco Menghini

• Sr. Presidente de la Sociedad de Medicina Veterinaria Dr. Florestán Maliandi
  • Sr. Ex Presidente de la Sociedad de Medicina Veterinaria Dr. Mario Casás
  • Sres. Miembros de la Fundación Prof. Dr. Rodolfo M. Perotti
  • Sres. Miembros del Jurado
  • Amigos y familiares del Profesor Perotti
  • M.V. Maximiliano Conde
  • Amigos y familiares del M.V. Maximiliano Conde
  • Sras y Sres.

Es un placer estar presentando el premio “Beca de Perfeccionamiento” año 2017. Este momento representa una gran alegría para el recipiendario y un acto ejemplar que realiza periódicamente la Fundación Perotti.

Discurso del M.V. Maximiliano Daniel Conde

• Señor Presidente de la Sociedad de Medicina Veterinaria Doctor Florestán Maliandi
  • Señor Presidente de la Fundación Profesor Doctor Rodolfo Perotti, Doctor Rodolfo Perotti
  • Señores Miembros del Consejo de Administración y del Comité Asesor
  • Señores Miembros del Jurado
  • Autoridades de las distintas instituciones
  • Familiares, Amigos y Colegas

Quiero agradecer este premio y remarcar su importancia, que radica en la memoria por quien se entrega: el Dr. Rodolfo Perotti, personalmente se me hace muy difícil hablar de un profesional a quien no tuve oportunidad de conocer, pero que sin lugar a duda fue un pionero y visionario de la avicultura industrial y fundador de la primer cátedra avícola universitaria. Gracias a su labor tengo el honor y agrado de conocer y compartir momentos y experiencias con algunos de sus discípulos que con él se formaron y realzan su labor, y son estímulo y modelo para los que comenzamos en esta apasionante actividad.